Bruno Leonardo anotó un doblete en la goleada 3-0 de Portuguesa a RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 de Brasil - Campeonato Paulista 2023, el defensor Bruno Leonardo aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de Portuguesa sobre RB Bragantino. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Leonardo (0' 1T y 30' 2T) y Luccas Paraizo (40' 1T).

Luccas Paraizo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 40 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Bruno Leonardo fue la figura del partido. El defensa de Portuguesa fue importante al convertir 2 goles.

Otro jugador relevante en el partido fue Pará. El zaguero de Portuguesa fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Luccas Paraizo, Diogo Marzagão, Gustavo Ramos y Leonardo Realpe. Fue expulsado por roja directa, Natan en el minuto 65 del segundo tiempo.

El director técnico de Portuguesa, Uiles Goncalves de Freitas Junior, planteó una estrategia 4-4-2 con Carlos Thomazella en el arco; Pará, Victor Ramos, Bruno Leonardo y Thallyson en la línea defensiva; Madison, Taua Antunes, Gustavo Bochecha y Lucas Nathan en el medio; y Luccas Paraizo y João Victor en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Caixinha se pararon con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Natan, Kevin Lomónaco y Luan Cândido en defensa; Bruno Praxedes, Juninho Capixaba y Matheus Fernandes en la mitad de cancha; y Artur, Alerrandro y Sorriso en la delantera.

El árbitro Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Portuguesa visitará a São Paulo y RB Bragantino jugará de local frente a Ferroviária en el estadio Nabi Abi Chedid.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory