Salernitana no pudo en casa con Napoli y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Napoli supero por 0-2 a Salernitana de visitante, en la fecha 19 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Giovanni Di Lorenzo (47' 1T) y Victor Osimhen (2' 2T).

Krzysztof Piatek, delantero de Salernitana, y Eljif Elmas, delantero de Napoli, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Giovanni Di Lorenzo. El defensor de Napoli fue importante por convertir 1 gol.

Victor Osimhen fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Napoli mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Kim Minjae, Domagoj Bradaric, Lorenzo Pirola y Tanguy NDombèlé.

El estratega de Salernitana, Davide Nicola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Flavius Daniliuc, Norbert Gyömbér, Lorenzo Pirola y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Antonio Candreva, Hans Caviglia, Tonny Vilhena, Lassana Coulibaly y Boulaye Dia en el medio; y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luciano Spalletti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Eljif Elmas en la delantera.

Daniele Chiffi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Arechi.

En la siguiente jornada Salernitana se enfrentará de visitante ante Lecce y Napoli disputará el juego de local frente a Roma.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 50 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory