No hubo goles en el empate entre Liverpool y Chelsea

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Liverpool y los Blues empataron en el estadio Anfield el partido correspondiente a la fecha 21 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Thiago Silva estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Thiago Silva. El defensa de Chelsea tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Joseph Gomez. El defensor de Liverpool fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Stefan Bajcetic, James Milner, Trevoh Chalobah y Curtis Jones.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson en el arco; James Milner, Ibrahima Konaté, Joseph Gomez y Andrew Robertson en la línea defensiva; Naby Keïta, Stefan Bajcetic y Thiago Alcántara en el medio; y Mohamed Salah, Cody Gakpo y Harvey Elliott en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Benoit Badiashile y Marc Cucurella en defensa; Lewis Hall, Jorginho, Hakim Ziyech, Conor Gallagher y Mason Mount en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El partido en el estadio Anfield fue dirigido por el árbitro Michael Oliver.

Por la próxima fecha, Liverpool visitará a Wolverhampton. Por otro lado, los Blues recibirán a Fulham.

El local está en el octavo puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory