Leicester City y Brighton and Hove firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leicester y Brighton se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 21 de Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Marc Albrighton (38' 1T) y Harvey Barnes (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kaoru Mitoma (26' 1T) y Evan Ferguson (42' 2T).

En el minuto 26 de la primera etapa, Kaoru Mitoma levantó el ánimo de Brighton y se llevó todos los aplausos. El volante anotó con un imponente disparo que se metió junto al ángulo izquierdo, luego de recibir una asistencia de Pervis Estupiñán.

Brighton and Hove fue muy superior a su rival con la posesión del balón (61% de promedio), pero aún así no logró salir del empate.

La figura del partido fue Evan Ferguson. El delantero de Brighton and Hove mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

Harvey Barnes también jugó un buen partido. El volante de Leicester City metió 1 gol, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Roberto De Zerbi y Alexis Mac Allister.

El estratega de Leicester, Brendan Rodgers, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y Luke Thomas en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Youri Tielemans, Dennis Praet, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto De Zerbi salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Pascal Gross, Jan van Hecke, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Danny Welbeck en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio King Power Stadium fue Thomas Bramall.

Para la siguiente fecha, Leicester actuará de visitante frente a Aston Villa y Brighton recibirá a Bournemouth.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory