Victoria apretada de Grêmio por 2-1 sobre Caxias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Grêmio sumó 3 puntos en el partido por la fecha 1 de Brasil - Campeonato Gaucho 2023 frente a Caxias. El gol del partido para el local lo anotó David Peninha (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bitello (26' 1T) y Luis Suárez (30' 2T).

Luis Suárez fue la figura del partido. El atacante de Grêmio brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Bitello. El mediocampista de Grêmio fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Marcelo, Thiago Carvalho, Walter Kannemann y Thaciano.

El director técnico de Caxias, Thiago Carvalho de Oliveira, planteó una estrategia 4-4-2 con Bruno Ferreira en el arco; Marcelo, Dirceu, Fernando Fonseca y Jonathan en la línea defensiva; Moacir, Marciel, David Peninha y Diego Rosa en el medio; y Jean Dias y Eron en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Renato Portaluppi se pararon con un esquema 4-4-2 con Brenno bajo los tres palos; Fábio, Bruno Alves, Walter Kannemann y Reinaldo en defensa; Felipe Carballo, Pepê, Bitello y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Ferreira en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Francisco Stédile fue Jean Gonçalves Lima.

Caxias recibirán a São José-RS en la próxima jornada. Así mismo Grêmio jugará de local frente a Brasil-RS.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory