Cruzeiro gana de visitante 2-1 a CA Patrocinense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Patrocinense y Cruzeiro se enfrentaron en un partido por la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Cristiano (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nikão (7' 1T) y Bruno Rodrigues (14' 1T, de penal).

Nikão hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Nikão fue la figura del partido. El volante de Cruzeiro anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

También fue importante Bruno Rodrigues. El delantero de Cruzeiro marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Léo Santos, Lucas Hulk, Ramiro, Nikão, Neto Costa, Rafael Furlan y Neto Moura. Fue expulsado por roja directa, Thiago Oliveira en el minuto 97 del segundo tiempo.

El director técnico de Patrocinense, Thiago de Oliveira Santos, planteó una estrategia 4-5-1 con Adilson Júnior en el arco; Emerson, Alanderson, Léo Alves y Rafael Furlan en la línea defensiva; Sabino, Lucas Hulk, Daniel Costa, Gleisinho y Léo Santos en el medio; y Neto Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Varini se pararon con un esquema 3-4-3 con Rafael bajo los tres palos; Igor Formiga, Oliveira y Eduardo Brock en defensa; Neto Moura, Ian Luccas, Ramiro y Nikão en la mitad de cancha; y Rafael Bilu, Bruno Rodrigues y Wesley en la delantera.

El árbitro Paulo Zanovelli da Silva fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Patrocinense visitará a Ipatinga y Cruzeiro jugará de local frente a Athletic Club en el estadio Raimundo Sampaio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory