Crystal Palace y Manchester United se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Crystal P. y los Reds terminaron igualados en el estadio Selhurst Park.

Con gol de Bruno Fernandes comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Michael Olise logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Michael Olise. El centrocampista de Crystal Palace marcó 1 gol, hizo 27 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Bruno Fernandes fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Manchester United marcó 1 gol, hizo 57 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Lisandro Martínez, Will Hughes y Casemiro.

El técnico de Crystal P., Patrick Vieira, propuso una formación 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Christopher Richards, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Will Hughes, Michael Olise, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Luke Shaw en defensa; Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

John Brooks fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Selhurst Park.

El próximo partido de Crystal P. en el campeonato será como visitante ante Brighton and Hove, mientras que los Reds recibirán a Leeds United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory