Inter de Limeira ganó por la mínima en su visita a Mirassol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter de Limeira le ganó a Mirassol como visitante, en un partido celebrado por la fecha 2 de Brasil - Campeonato Paulista 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Jonathas. Con pase de Uillian Correia, el delantero conectó de cabeza el balón para rematar sobre el palo derecho del arquero.

Aunque tuvo más disparos (18), Mirassol no logró llevarse la victoria y cayó ante Inter de Limeira. Según las estadísticas, 6 disparos fueron al arco y 12 afuera.

La figura del partido fue Léo. El guardameta de Inter de Limeira mostró su calidad al contener 6 disparos.

Jonathas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter de Limeira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Jonathas, Luiz Gustavo, Leandro Silva y Matheus Oliveira.

El estratega de Mirassol, Ricardo Catalá, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con César en el arco; Arnaldo, Reniê, Luiz Gustavo y Guilherme Biro en la línea defensiva; Yuri, Danielzinho y Gabriel en el medio; y Zé Roberto, Camilo y Negueba en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis de Oliveira Preto salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Léo bajo los tres palos; Douglas Silva, Wellington, Zé Mario y Leandro Silva en defensa; Claudinei, Uillian Correia y Matheus Oliveira en la mitad de cancha; y Jonathas, Iago Teles y Everton en la delantera.

Salim Fende Chavez fue designado como el árbitro principal del encuentro en Municipal Jose Maria de Campos Maia.

En la siguiente jornada Mirassol se enfrentará de visitante ante Botafogo-SP e Inter de Limeira disputará el juego de local frente a Corinthians.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory