Sassuolo no pudo en casa con Lazio y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Lazio venció por dos goles a Sassuolo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore. Los goles para el visitante los hicieron Mattia Zaccagni (47' 1T, de penal) y Felipe Anderson (48' 2T).

La figura del partido fue Felipe Anderson. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Ivan Provedel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Lazio mostró su calidad al contener 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolò Casale, Jeremy Toljan, Danilo Cataldi, Ruan Tressoldi, Rogério, Elseid Hysaj, Martin Erlic y Maxime López.

El estratega de Sassuolo, Alessio Dionisi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gianluca Pegolo en el arco; Jeremy Toljan, Ruan Tressoldi, Martin Erlic y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Pedro Obiang y Junior Traoré en el medio; y Domenico Berardi, Agustín Alvarez Martínez y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Luca Pairetto fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

En la siguiente jornada Sassuolo se enfrentará de visitante ante Monza y Lazio disputará el juego de local frente a Milan.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory