Tigres arrasó de visita a Santos Laguna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023, los Felinos propinaron, en condición de visitante, una goleada por 3 a 0 a los Guerreros. Los goles para el visitante los hicieron Diego Reyes (7' 1T), André-Pierre Gignac (37' 2T) y Luis Quiñones (43' 2T).

El mejor jugador del partido fue Diego Reyes. El defensa de Tigres tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

André-Pierre Gignac se destacó también en el estadio Corona. El atacante de Tigres anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Alan Cervantes, Eduardo Fentanes, Igor Lichnovsky y Jesús Garza. Fue expulsado por roja directa, Eduardo Aguirre en el minuto 62 del segundo tiempo.

El técnico de Santos, Eduardo Fentanes, propuso una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Raúl López, Hugo Rodríguez, Félix Torres y Omar Campos en la línea defensiva; Aldo López, Alan Cervantes, Juan Francisco Brunetta y Jair González en el medio; y Harold Preciado y Diego Medina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Cocca salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en defensa; Fernado Gorriarán, Rafael de Souza y Guido Pizarro en la mitad de cancha; y Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Javier Aquino en la delantera.

El árbitro Óscar Mejía García fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Corona.

En la siguiente fecha los Guerreros se enfrentará de local ante Pumas UNAM, mientras que los Felinos jugarán de local frente a Pachuca.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory