Empoli sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Lazio

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro correspondiente a la fecha 17 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Lazio y Empoli empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Anderson (1' 1T) y Mattia Zaccagni (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francesco Caputo (37' 2T) y Razvan Marin (48' 2T).

El conjunto de Maurizio Sarri generó peligro con un disparo de Sergej Milinkovic Savic, a los 62 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

Lazio intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 7 fueron al arco, 1 al palo y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Razvan Marin. El centrocampista de Empoli marcó 1 gol.

Felipe Anderson se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El atacante de Lazio anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Manuel Lazzari, Alessio Romagnoli, Pedro Rodríguez, Filippo Bandinelli y Matí­as Vecino.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paolo Zanetti salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Alberto Grassi, Razvan Marin, Jacopo Fazzini, Tommaso Baldanzi y Francesco Caputo en la mitad de cancha; y Martín Satriano en la delantera.

El árbitro Ivano Pezzuto fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente fecha Lazio se enfrentará de visitante ante Sassuolo, mientras que Empoli jugará de local frente a Sampdoria.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory