Udinese y Empoli se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Udinese y Empoli terminaron igualados en el estadio Stadio Friuli.

Con gol de Tommaso Baldanzi comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Roberto Pereyra logró el empate para el local.

Udinese tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 21 remates, de los cuales 10 fueron al arco y 10 afuera.

El mejor jugador del partido fue Roberto Pereyra. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Petar Stojanovic también fue clave. El defensa de Empoli tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Jean Akpa Akpro, Walace, Francesco Caputo e Ilija Nestorovski. Jean Akpa Akpro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Nehuén Pérez, Rodrigo Becão y Enzo Ebosse en la línea defensiva; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace, Tolgay Arslan y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paolo Zanetti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Razvan Marin, Alberto Grassi y Jean Akpa Akpro en la mitad de cancha; y Tommaso Baldanzi, Francesco Caputo y Martín Satriano en la delantera.

Marco Serra fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Juventus, mientras que Empoli visitará a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory