Solitario gol le da triunfo a Fulham sobre Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fulham festejó en el estadio King Power Stadium en una nueva jornada por la fecha 19. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Aleksandar Mitrovic. Con un centro de Willian, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue João Palhinha. El centrocampista de Fulham, fue preciso con 114 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Aleksandar Mitrovic se destacó también en el estadio King Power Stadium. El atacante de Fulham anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Tosin Adarabioyo, João Palhinha, Wilfred Ndidi, Thomas Cairney, Kenny Tete, Timothy Castagne, Aleksandar Mitrovic y Bernd Leno.

El técnico de Leicester, Brendan Rodgers, propuso una formación 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y Luke Thomas en la línea defensiva; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Boubakary Soumaré, Ayoze Pérez y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Saraiva da Silva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Willian en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

El árbitro Darren Bond fue el encargado de supervisar el juego en el estadio King Power Stadium.

En la siguiente fecha Leicester se enfrentará de visitante ante Nottingham Forest, mientras que Fulham jugará de visitante frente a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory