New York Knicks se impone a Phoenix Suns por 102-83

Julius Randle y Jalen Brunson protagonizan un buen partido con final feliz para New York Knicks

Compartir
Compartir articulo
infobae

New York Knicks logró vencer como local frente a Phoenix Suns por 102-83 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer a domicilio a Houston Rockets por 88-108 y tras este resultado consiguieron una racha de tres victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Toronto Raptors por 113-104, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. Tras el partido, New York Knicks está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 38 disputados, mientras que también Phoenix Suns se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 38 jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de New York Knicks, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (21-9) hasta finalizar con un 23-11. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de New York Knicks lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 23-2 y tuvieron una diferencia máxima de 32 puntos (52-20) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-31 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Phoenix Suns logró aproximarse en el electrónico hasta que terminó con un resultado parcial de 25-27 (79-58). Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron distancias los jugadores del equipo visitante, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-25. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 102-83 a favor de New York Knicks.

Durante el partido, New York Knicks se hizo con la victoria gracias a los 28 puntos, seis asistencias y 16 rebotes de Julius Randle y los 24 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Jalen Brunson. Los 12 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Deandre Ayton y los 11 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Chris Paul no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo New York Knicks se verá las caras con San Antonio Spurs en el Madison Square Garden, mientras que el próximo encuentro de Phoenix Suns será contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa