Stade Rennes le ganó a Nice en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Roazhon Park, Stade Rennes lograron una importante victoria en la fecha 17 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Martin Terrier (5' 1T) y Benjamin Bourigeaud (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ross Barkley (20' 1T).

El mejor jugador del partido fue Benjamin Bourigeaud. El centrocampista de Stade Rennes marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Martin Terrier fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stade Rennes marcó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Benjamin Bourigeaud y Melvin Bard.

El técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, propuso una formación 4-4-2 con Pépé Bonet en el arco; Hamari Traoré, Christopher Wooh, Arthur Theate y Birger Meling en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Xeka, Lovro Majer y Martin Terrier en el medio; y Amine Gouiri y Arnaud Kalimuendo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucien Favre salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Pablo Rosario en defensa; Jordan Lotomba, Mario Lemina, Khéphren Thuram-Ulien, Melvin Bard, Nicolas Pépé y Ross Barkley en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde en la delantera.

Thomas Leonard fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Roazhon Park.

El próximo partido de Stade Rennes en el campeonato será como visitante ante Clermont Foot, mientras que Nice recibirá a Montpellier.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory