Victoria de 2-0 en la visita de Brentford a West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido correspondiente a la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, entre West Ham y Brentford, terminó 0-2 a favor de la visita. Los goles para el visitante los hicieron Ivan Toney (18' 1T) y Josh Dasilva (42' 1T).

West Ham United se adueñó de la posesión del balón en un 66% y tuvo más intentos al arco (19 disparos), pero sin éxito para generar peligro ante arco el contrario.

Declan Rice fue la figura del partido. El mediocampista de West Ham United acertó 146 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Jarrod Bowen. El delantero de West Ham United remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 95 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69 del segundo tiempo Vladimir Coufal recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de West Ham, David Moyes, planteó una estrategia 3-4-3 con Lukasz Fabianski en el arco; Craig Dawson, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Vladimir Coufal, Declan Rice, Lucas Paquetá y Emerson en el medio; y Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Frank se pararon con un esquema 3-5-2 con David Raya bajo los tres palos; Zanka, Ethan Pinnock y Ben Mee en defensa; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Josh Dasilva y Rico Henry en la mitad de cancha; y Ivan Toney y Bryan Mbeumo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio London Stadium fue Darren England.

West Ham recibirá a Leeds United en la próxima jornada. Así mismo Brentford jugará de local frente a Liverpool.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory