A Gil Vicente le alcanzó con un gol para derrotar a Santa Clara en el estadio Cidade de Barcelos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gil Vicente consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Santa Clara este jueves, en el marco de la fecha 14 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Murilo Costa. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El delantero de Gil Vicente Fran Navarro desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 53 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Murilo Costa. El centrocampista de Gil Vicente marcó 1 gol.

Carraça también fue clave. El defensa de Gil Vicente tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fran Navarro, Pierre Sagna, Lucas Cunha, Ricardinho y Stanislav Kritsyuk.

El técnico de Gil Vicente, Daniel Sousa, propuso una formación 4-5-1 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Lucas Cunha, Carraça, Adrián Marín y Tomás Araújo en la línea defensiva; Giorgi Aburjania, Kanya Fujimoto, Kevin Villodres, Vitor Carvalho y Murilo Costa en el medio; y Fran Navarro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mário Silva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Xavi Quintillá, Cristian González, Ítalo y Pierre Sagna en defensa; Ricardinho, Bruno Almeida, Adriano, Gabriel Silva y Victor Bobsin en la mitad de cancha; y Matheus Babi en la delantera.

João Ferreira Gonçalves fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cidade de Barcelos.

El próximo partido de Gil Vicente en el campeonato será como visitante ante Boavista, mientras que Santa Clara recibirá a SC Braga.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory