Con un solo tanto, Ajaccio AC derrotó a Angers en el estadio Stade Fançois-Coty

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Ajaccio AC ganó en su casa ante Angers. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Youcef Belaili, de penal.

Angers y Ajaccio AC tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Adrien Hunou y Mounaim El Idrissy no pudieron festejar.

Youcef Belaili tuvo una gran actuación. El volante de Ajaccio AC anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fernand Mayembo también se destacó. El defensa de Ajaccio AC fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54 del segundo tiempo Mohamed Youssouf recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Ajaccio AC, Olivier Pantaloni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Benjamin Leroy en el arco; Mohamed Youssouf, Mickaël Alphonse, Fernand Mayembo y Ismael Diallo en la línea defensiva; Riad Nouri, Vincent Marchetti, Mathieu Coutadeur y Youcef Belaili en el medio; y Mounaim El Idrissy y Yoann Touzghar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Abdelaziz Bouhazama salió con una disposición táctica 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Yan Valery, Miha Blazic, Cedric Hountondji y Souleyman Doumbia en defensa; Batista Mendy, Himad Abdelli, Farid El Melali, Adrien Hunou y Abdallah Sima en la mitad de cancha; y Amine Salama en la delantera.

Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ajaccio AC enfrentará de visitante a Toulouse, mientras que Angers jugará de visitante frente a Lorient.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory