Gran victoria de Arsenal sobre West Ham United por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Gunners derrotaron a West Ham 3 a 1 este lunes en el estadio Emirates Stadium, por la fecha 17 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Bukayo Saka (7' 2T), Gabriel Martinelli (13' 2T) y Eddie Nketiah (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Saïd Benrahma (25' 1T, de penal).

En el minuto 13 de la segunda etapa, Gabriel Martinelli levantó el ánimo de los Gunners y se llevó todos los aplausos. Granit Xhaka manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Martin Odegaard. El volante de Arsenal efectuó 62 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Gabriel Martinelli fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Jarrod Bowen y Vladimir Coufal.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en el medio; y Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Moyes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Thilo Kehrer y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Saïd Benrahma en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Michael Oliver fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de visitante ante Brighton and Hove y West Ham disputará el juego de local frente a Brentford.

Con este resultado, el anfitrión acumula 40 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory