Olimpia se quedó con la final y gritó campeón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la final del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Olimpia celebró en su casa al enfrentar a Ciclón Azul. Los goles para el local los anotaron José García (49' 1T) y Michaell Chirinos (23' 2T).

El mejor jugador del partido fue José García. El defensa de Olimpia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Michaell Chirinos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Olimpia marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fabricio Brener, Marcelo Santos, Wesly Decas, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Iván López, Jorge Álvarez, Yustin Arboleda y José García.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Brayan Beckeles, José García y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto y Michaell Chirinos en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Medina salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Marlon Licona bajo los tres palos; Diego Rodríguez, Wesly Decas, Carlos Meléndez y Denil Maldonado en defensa; Marcelo Santos, Juan Delgado, Jonathan Núñez, Walter Martínez y Iván López en la mitad de cancha; y Roberto Moreira en la delantera.

Olimpia ganó los duelos de ida y vuelta y conquistó la máxima gloria en Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory