Mundial 2022: Costa Rica no pudo con Alemania y perdió 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Alemania dio el golpe y se quedó con la victoria por 4-2 en el estadio Al Bayt. Serge Gnabry (9' 1T), Kai Havertz (27' 2T y 39' 2T) y Niclas Füllkrug (43' 2T) convirtieron para la selección de Alemania. , mientras que Yeltsin Tejeda (12' 2T) y Juan Pablo Vargas (24' 2T) hicieron lo suyo para el combinado de Costa Rica.

La figura del partido fue Kai Havertz. El delantero de Alemania mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Serge Gnabry también jugó un buen partido. El volante de Alemania metió 1 gol, efectuó 38 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76 del segundo tiempo Óscar Duarte recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Keylor Navas en el arco; Keysher Fuller, Kendall Waston, Óscar Duarte, Juan Pablo Vargas y Bryan Oviedo en la línea defensiva; Brandon Aguilera, Celso Borges, Yeltsin Tejeda y Joel Campbell en el medio; y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hans Flick salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Antonio Rüdiger y David Raum en defensa; Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Thomas Müller en la delantera.

Stephanie Frappart fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Al Bayt.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory