Santa Fe y Millonarios igualan 1-1 en el clásico bogotano

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre el Cardenal y los Azules, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Jefferson Rivas en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Diego Herazo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

José Enamorado sacó un tremendo disparo a los 71 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Carlos Sánchez fue la figura del partido. El mediocampista de Santa Fe acertó 84 pases correctos, quitó 14 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Diego Herazo. El delantero de Millonarios marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: José Enamorado, Andrés Gómez, Andrey Estupiñán, Daniel Cataño, Jonathan Barboza y Andrés Llinás. Fue expulsado por roja directa, David Mackalister en el minuto 78 del segundo tiempo.

El director técnico de Santa Fe, Alfredo Arias, planteó una estrategia 4-5-1 con José Silva en el arco; Edwin Herrera, Alejandro Gutiérrez, Kevin Mantilla y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Jonathan Barboza, Carlos Sánchez, José Enamorado, Johan Torres y Andrey Estupiñán en el medio; y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero se pararon con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Israel Alba, Andrés Llinás, Oscar Vanegas y Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, David Mackalister, Andrés Gómez, Daniel Cataño y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

El árbitro Andrés Rojas Noguera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory