Águilas Doradas Rionegro logró sacar el empate a 1 gol en casa de América de Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en el empate a 1 gol entre Los Diablos Rojos y el Equipo Joven de Antioquia, en la fecha 6 del grupo B del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022.

El local comenzó ganando con gol de Adrián Ramos en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Marco Pérez el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Adrián Ramos en el minuto 46 del primer tiempo. Tras recibir una asistencia en el semicírculo de Juan Portilla, el delantero filtró con un duro remate el balón en el palo izquierdo, que entró al fondo del arco contrario.

La figura del encuentro fue Marco Pérez. El delantero de Águilas Doradas Rionegro convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante América de Cali y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, Juan Portilla. El volante de América de Cali se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro dio 59 pases correctos y robó 2 pelotas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80 del segundo tiempo Jeison Quiñones recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de América, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Novoa en el arco; Nicolás Giraldo, Brayan Vera, Kevin Andrade y Cristian Arrieta en la línea defensiva; Luis Mosquera, Juan Portilla, Juan David Pérez, Iago Falqué y Esneyder Mena en el medio; y Adrián Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Sebastián Rodríguez y Mauricio Duarte en defensa; Juan Pablo Díaz, Kevin Castaño, Orlando Berrío, Auli Oliveros y John Salazar en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero fue dirigido por el árbitro John Hinestroza Romaña.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory