Qatar 2022: Estados Unidos fue superior y venció por 1 a 0 a Irán

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Estados Unidos dio el golpe y se quedó con la victoria por 1-0 en el estadio Al Thumama. Christian Pulisic (37' 1T) convirtió para la selección de Estados Unidos.

La figura del partido fue Christian Pulisic. El delantero de Estados Unidos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Sergiño Dest también fue relevante. El defensor de Estados Unidos fue importante .

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Tyler Adams, Majid Hosseini, Hossein Kanani y Abolfazl Jalali.

El estratega de Irán, Carlos Queiroz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alireza Beiranvand en el arco; Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Morteza Pouraliganji y Milad Mohammadi en la línea defensiva; Ahmad Noorollahi, Saeid Ezatolahi y Ehsan Hajisafi en el medio; y Ali Gholizadeh, Sardar Azmoun y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gregg Berhalter salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Matt Turner bajo los tres palos; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah en la mitad de cancha; y Tim Weah, Josh Sargent y Christian Pulisic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Al Thumama fue Antonio Mateu Lahoz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory