Houston Rockets se impone por 118-105 frente a Oklahoma City Thunder

Alperen Sengun y Jalen Green llevan a Houston Rockets a por su quinta victoria en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Houston Rockets ganó en casa a Oklahoma City Thunder por 118-105 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Houston Rockets lograron la victoria en casa contra Atlanta Hawks por 128-122 y tras este resultado consiguieron una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los de Oklahoma City Thunder también ganaron en casa a Chicago Bulls por 123-119. Por ahora Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 19 disputados. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los Play-off con ocho partidos ganados de 20 jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso y terminó con un resultado de 23-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 21 puntos (63-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 42-22. Tras esto, los rivales acumularon un total de 65-44 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Houston Rockets consiguió distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (87-60) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 30-29 y un 95-73 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Oklahoma City Thunder logró aproximarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-32. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 118-105 a favor del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Houston Rockets fueron Alperen Sengun y Jalen Green, que consiguieron 21 puntos, siete asistencias y 19 rebotes y 28 puntos, nueve asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Joshua Giddey por sus acciones durante el partido, con 32 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 18 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Houston Rockets jugará contra Denver Nuggets en el Ball Arena. Por su parte, Oklahoma City Thunder se enfrentará a New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa