Qatar 2022: Derrota de Suiza por 1 a 0 frente a Brasil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del grupo G de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Brasil venció a Suiza con un marcador 1-0. Con goles de Casemiro (37' 2T), el seleccionado de Brasil fue superior en el estadio Stadium 974.

Casemiro tuvo una gran actuación. El volante de Brasil anotó 1 gol, realizó 48 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrygo. El atacante de Brasil brilló patear 2 veces y dar 17 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Fabian Rieder y Fred.

El DT de Brasil, Tite, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alisson en el arco; Éder Militão, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro en la línea defensiva; Lucas Paquetá, Casemiro y Fred en el medio; y Raphinha, Richarlison y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Murat Yakin salió con una disposición táctica 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Remo Freuler, Granit Xhaka, Fabian Rieder, Djibril Sow y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

Iván Barton Cisneros fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadium 974.

En la próxima fecha del Mundial Qatar 2022, Brasil disputará su partido frente a Camerún. Por su parte, Suiza y Serbia se verán las caras en el estadio Stadium 974.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory