Charlotte Hornets consigue vencer a Minnesota Timberwolves (110-108)

Kelly Oubre y Terry Rozier, con 28 y 22 puntos, condujeron a Charlotte Hornets a su sexta victoria en la NBA

Guardar
Infobae

Charlotte Hornets logró imponerse como local frente a Minnesota Timberwolves por 110-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Philadelphia 76ers por 107-101 y tras este partido suman un total de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria fuera de casa frente a Indiana Pacers por 101-115. Por ahora Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 20 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 10 victorias en 19 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Minnesota Timberwolves, llegaron a ir ganando por nueve puntos (11-20) y terminó con un resultado de 29-34. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Minnesota Timberwolves acrecentaron su diferencia y elevaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (31-44) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 23-28. Tras esto, los equipos acumularon un total de 52-62 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 39-21 y un 91-83 de resultado global. Por último, en el último cuarto Minnesota Timberwolves logró acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-25. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 110-108 para Charlotte Hornets.

Durante el partido, destacaron Kelly Oubre y Terry Rozier por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 22 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Rudy Gobert y D'Angelo Russell, con 17 puntos, una asistencia y 17 rebotes y 20 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Charlotte Hornets será contra Boston Celtics en el TD Garden, mientras que Minnesota Timberwolves se enfrentará a Golden State Warriors en el Target Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa