Qatar 2022: En el estadio Al Bayt, terminó en empate el duelo entre Inglaterra y Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Al Bayt, Inglaterra y Estados Unidos no lograron quebrar el empate y su duelo por la fecha 2 del grupo B del Mundial de Qatar 2022 finalizó 0 a 0. Las combinados nacionales no pudieron vencer la portería rival.

Un remate de Christian Pulisic terminó en el palo a los 32 minutos del primer tiempo y Estados Unidos perdió su chance de ponerse en ventaja.

John Stones tuvo una gran actuación. El defensa de Inglaterra fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Walker Zimmerman también se destacó. El defensa de Estados Unidos fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo.

El DT de Inglaterra, Gareth Southgate, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Declan Rice, Jude Bellingham y Mason Mount en el medio; y Bukayo Saka, Harry Kane y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gregg Berhalter salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matt Turner bajo los tres palos; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Tyler Adams, Weston McKennie y Yunus Musah en la mitad de cancha; y Haji Wright, Tim Weah y Christian Pulisic en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Al Bayt.

En la próxima fecha del Mundial Qatar 2022, Inglaterra disputará su partido frente a Gales. Por su parte, Estados Unidos e Irán se verán las caras en el estadio Al Thumama.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory