Qatar 2022: Portugal fue superior y venció por 3 a 2 a Ghana

infobae

En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Portugal dio el golpe y se quedó con la victoria por 3-2 en el estadio Stadium 974. Cristiano Ronaldo (19' 2T, de penal), João Félix (32' 2T) y Rafael Leão (34' 2T) convirtieron para la selección de Portugal. , mientras que André Ayew (27' 2T) y Osman Bukari (43' 2T) hicieron lo suyo para el combinado de Ghana.

La figura del partido fue Bruno Fernandes. El volante de Portugal efectuó 54 pases correctos.

Cristiano Ronaldo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Portugal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

A los 29 minutos de la primera etapa, el volante Bruno Fernandes levantó al público con un caño a Salis Abdul Samed.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohammed Kudus, André Ayew, Seidu Alidu, Iñaki Williams, Danilo Pereira y Bruno Fernandes.

El estratega de Portugal, Fernando Santos, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Diogo Costa en el arco; João Cancelo, Rúben Dias, Danilo Pereira y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Rúben Neves, Bernardo Silva y Bruno Fernandes en el medio; y Otávio, Cristiano Ronaldo y João Félix en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Otto Addo salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Lawrence Ati Zigi bajo los tres palos; Seidu Alidu, Alexander Djiku, Daniel Amartey, Mohammed Salisu y Abdul Rahman Baba en defensa; Mohammed Kudus, Thomas Partey y Salis Abdul Samed en la mitad de cancha; y André Ayew y Iñaki Williams en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadium 974 fue Ismail Elfath.

Para la siguiente fecha del Mundial Qatar 2022, Portugal se medirá ante Uruguay. Por su parte, Ghana y Rep. de Corea disputarán su duelo en el estadio Education City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR