La victoria del duelo de ida quedó para Marathón

infobae

En la llave 1 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Marathón venció a Olancho FC con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco Martínez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Francisco Martínez. El volante de Marathón metió 1 gol.

Víctor García fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Marathón mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Molina, Allans Vargas, Henry Gómez, Juan Ignacio Vieyra, Reinieri Mayorquín y Francisco Martínez.

El estratega de Marathón, Manuel Keosseian, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Víctor García en el arco; Félix Crisanto, Allans Vargas, Luis Vega y José Aguilera en la línea defensiva; Francisco Martínez, Damin Ramírez, Juan Ignacio Vieyra y Isaac Castillo en el medio; y Lucas Campana y Clayvin Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Humberto Rivera salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matías Quinteros bajo los tres palos; Óscar Almendárez, Santiago Molina, Allan Cárcamo y Omar Elvir en defensa; Henry Gómez, Reinieri Mayorquín, Cristian Altamirano y Mario Martínez en la mitad de cancha; y Agustín Auzmendi y Ovidio Lanza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Yankel Rosenthal fue Marvin Ortíz.

Marathón dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Semifinales de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. La revancha se jugará el próximo domingo 27 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR