Olancho FC cayó ante Marathón con dos goles de Juan Ignacio Vieyra

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Juan Ignacio Vieyra firmó dos de los 4 goles que Marathón le endosó a Olancho FC, durante la fecha 18 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Ignacio Vieyra (18' 1T y 11' 2T), Luis Vega (30' 1T) y Clayvin Zúñiga (22' 2T).

Juan Ignacio Vieyra tuvo una gran actuación. El volante de Marathón anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Luis Vega también se destacó. El defensa de Marathón fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Henry Gómez, Damin Ramírez, Abner Herrera, Clayvin Zúñiga, Juan Diego Lasso, César Guillén, Ángel Oseguera y José Aguilera. César Guillén fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El DT de Marathón, Manuel Keosseian, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Víctor García en el arco; Félix Crisanto, Allans Vargas, Luis Vega y José Aguilera en la línea defensiva; Juan Ignacio Vieyra, Isaac Castillo, Francisco Martínez y Lucas Campana en el medio; y Damin Ramírez y Clayvin Zúñiga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto Rivera salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Quinteros bajo los tres palos; Juan Diego Lasso, René Sambulá, Abner Herrera y Ángel Oseguera en defensa; David Mendoza, Henry Gómez, Mario Martínez y Cristian Calix en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza y Ángel Villatoro en la delantera.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory