Empate a uno entre Roma y Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma y Torino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico.

Con gol de Karol Linetty comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa Nemanja Matic logró el empate para el local.

Andrea Belotti desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Roma, ya que no convirtió un penal en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Nemanja Matic. El volante de Roma se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Wilfried Singo. El defensor de Torino fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alessandro Buongiorno, Mohamed Mady Camara, Paulo Dybala, Benjamin Tahirovic y Valentino Lazaro. Fue expulsado por roja directa, José Mourinho en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Zeki Celik, Bryan Cristante, Mohamed Mady Camara, Nicola Zalewski, Cristian Volpato y Nicolò Zaniolo en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, David Zima y Alessandro Buongiorno en defensa; Valentino Lazaro, Samuele Ricci, Karol Linetty, Mërgim Vojvoda, Aleksey Miranchuk y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Roma recibirá a Bologna en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Hellas Verona en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el séptimo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory