Doblete de Edin Dzeko en el triunfo 3-2 de Inter frente a Atalanta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Edin Dzeko aportó dos goles para que Inter venciera este domingo 3-2 a Atalanta, en el cotejo por la fecha 15 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ademola Lookman (24' 1T, de penal) y José Luis Palomino (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Edin Dzeko (35' 1T y 10' 2T) y José Luis Palomino (15' 2T, en contra).

Edin Dzeko fue la figura del partido. El delantero de Inter marcó 2 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

También fue importante Lautaro Martínez. El delantero de Inter remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Stefan de Vrij, Milan Skriniar y André Onana.

El director técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, planteó una estrategia 3-5-2 con Juan Musso en el arco; José Luis Palomino, Merih Demiral y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Hans Hateboer, Éderson, Teun Koopmeiners, Joakim Maehle y Mario Pasalic en el medio; y Ademola Lookman y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi se pararon con un esquema 3-5-2 con André Onana bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

En la próxima fecha Atalanta visitará a Spezia y Inter jugará de local frente a Napoli en el estadio Giuseppe Meazza.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory