Schalke 04 no pudo en casa con Bayern Múnich y cayó 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, B. Múnich venció por dos goles a Schalke 04 en el estadio Veltins-Arena. Los goles para el visitante los hicieron Serge Gnabry (38' 1T) y Eric Choupo-Moting (6' 2T).

Cuando iban 32 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Eric Choupo-Moting pegó en el palo del arco rival y Bayern Múnich se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Jamal Musiala. El volante de Bayern Múnich efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Serge Gnabry fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego.

El estratega de Schalke 04, Thomas Reis, paró al once inicial con una formación 4-2-4 con Alexander Schwolow en el arco; Cédric Brunner, Maya Yoshida, Henning Matriciani y Tobias Mohr en la línea defensiva; Alex Král y Tom Krauss en el medio; y Kenan Karaman, Dominick Drexler, Marius Bülter y Simon Terodde en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julian Nagelsmann salieron al campo de juego con un esquema 4-2-4 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en defensa; Leon Goretzka y Jamal Musiala en la mitad de cancha; y Serge Gnabry, Leroy Sané, Kingsley Coman y Eric Choupo-Moting en la delantera.

Felix Zwayer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Veltins-Arena.

En la siguiente jornada Schalke 04 se enfrentará de visitante ante Eintracht Frankfurt y B. Múnich disputará el juego de visitante frente a RB Leipzig.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory