Hertha Berlín derrotó 2-0 en casa a Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Berlín venció con claridad a Colonia, en el encuentro por la fecha 15 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Wilfried Kanga (8' 1T) y Marco Richter (8' 2T).

Maximilian Mittelstädt tuvo una gran actuación. El defensa de Hertha Berlín fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Marco Richter. El volante de Hertha Berlín anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Marc Kempf, Agustín Rogel, Dodi Lukebakio y Ellyes Skhiri.

El DT de H. Berlín, Sandro Schwarz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Oliver Christensen en el arco; Jonjoe Kenny, Agustín Rogel, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Jean-Paul Boëtius, Lucas Tousart, Ivan Sunjic y Marco Richter en el medio; y Dodi Lukebakio y Wilfried Kanga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steffen Baumgart salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Timo Hubers, Luca Kilian y Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri, Eric Martel, Linton Maina, Ondrej Duda y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Sargis Adamyan en la delantera.

Christian Dingert fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olympiastadion.

En la próxima fecha, H. Berlín visitará a Bochum y Colonia jugará de local frente a Werder Bremen.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory