Bochum se quedó con el triunfo en una difícil visita a Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bochum sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 15. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Christopher Antwi Adjei. Después de recibir una asistencia de Konstantinos Stafylidis, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Mërgim Berisha desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Augsburg, ya que no convirtió un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

Christopher Antwi Adjei fue la figura del partido. El delantero de Bochum marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Manuel Riemann. El arquero de Bochum fue fundamental por atajar 5 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Mërgim Berisha y Jordi Osei-Tutu.

El director técnico de Augsburg, Enrico Maassen, planteó una estrategia 4-5-1 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw y Felix Uduokhai en la línea defensiva; Elvis Rexhbecaj, Carlos Gruezo, Ermedin Demirovic, Florian Niederlechner y Iago en el medio; y Mërgim Berisha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Letsch se pararon con un esquema 4-3-3 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Christian Gamboa, Vasilis Lampropoulos, Ivan Ordets y Danilo Soares en defensa; Konstantinos Stafylidis, Anthony Losilla y Kevin Stöger en la mitad de cancha; y Simon Zoller, Philipp Hofmann y Christopher Antwi Adjei en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio WWK Arena fue Felix Brych.

Augsburg recibirá a Borussia Dortmund en la próxima jornada. Así mismo Bochum jugará de local frente a Hertha Berlín.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory