Martin Odegaard ayudó con doblete a Arsenal en victoria frente a Wolverhampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Martin Odegaard brilló este sábado en la victoria por 2-0 de los Gunners sobre el Wolves por la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles de visitante los hizo Martin Odegaard (9' 2T y 30' 2T).

Martin Odegaard se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del segundo tiempo. El volante tomó la pelota por la banda izquierda, remató con tremendo disparo desde el área grande y el balón logró entrar por el palo derecho del arquero.

Un remate de Gabriel Jesús terminó en el palo a los 35 minutos del primer tiempo y Arsenal perdió su chance de ponerse en ventaja.

Martin Odegaard tuvo una gran actuación. El volante de Arsenal anotó 2 goles, realizó 46 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Olexandr Zinchenko también se destacó. El defensa de Arsenal fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Toti, Boubacar Traoré, Thomas Partey, Gabriel Magalhães y Hugo Bueno.

El DT de Wolves, Steve Davis, presentó una disposición táctica 3-5-2 con José Sá en el arco; Nathan Collins, Maximilian Kilman y Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, Boubacar Traoré, Rúben Neves, João Moutinho y Hugo Bueno en el medio; y Adama Traoré y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mikel Arteta salió con una disposición táctica 4-3-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en la delantera.

Stuart Attwell fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves visitarán a Everton y los Gunners jugarán de local frente a West Ham United.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 37, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory