Real Madrid sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, los Merengues vencieron por 2-1 a Cádiz como local, en un partido de la fecha 14 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Éder Militão (39' 1T) y Toni Kroos (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Pérez (36' 2T).

Una gran jugada de los Merengues, a los 24 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Toni Kroos. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

A los 10 minutos del primer tiempo, el defensor Luis Alfonso Espino tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Toni Kroos. El centrocampista de Real Madrid marcó 1 gol, hizo 89 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Federico Valverde se destacó también en el estadio Santiago Bernabéu. El atacante de Real Madrid disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 66 pases correctos.

El volante Luka Modric del Real Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 18 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Éder Militão, Vinicius Júnior, Fali Giménez, David Alaba, Rubén Sobrino e Iván Alejo.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio González salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en defensa; Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Iván Alejo, Álex Fernández y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Antony Lozano en la delantera.

El árbitro César Soto Grado fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Santiago Bernabéu.

En la siguiente fecha los Merengues se enfrentará de visitante ante Valladolid, mientras que Cádiz jugará de local frente a Almería.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory