Juventus se impuso con lo justo ante Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, un gol solitario les alcanzó a Juventus para vencer en su casa a H. Verona. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Moise Kean. Después de recibir una asistencia de Adrien Rabiot, el delantero conectó un gran disparo para batir al portero rival desde el semicírculo. ¡Golazo!.

La figura del partido fue Moise Kean. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Gleison Bremer también fue relevante. El defensor de Juventus fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Leonardo Bonucci, Pawel Dawidowicz, Milan Djuric, Miguel Veloso, Alex Sandro. Alex Sandro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de H. Verona, Salvatore Bocchetti, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Isak Hien, Pawel Dawidowicz y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Filippo Terracciano, Ibrahim Suleman, Martin Hongla, Josh Doig, Kevin Lasagna y Yayah Kallon en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Massimiliano Allegri salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci y Gleison Bremer en defensa; Juan Cuadrado, Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Arkadiusz Milik y Moise Kean en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Marco Di Bello.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de local frente a Spezia y Juventus recibirán a Lazio.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory