Comunicaciones consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Santa Lucía C.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Comunicaciones vencieron por la mínima diferencia a Santa Lucía C. en la fecha 16 de Guatemala - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Santis (7' 2T) y Allen Yanes (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walter Gaona (18' 1T).

Allen Yanes fue la figura del partido. El zaguero de Comunicaciones fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Oscar Santis. El mediocampista de Comunicaciones fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yunior Pérez, Karel Espino, Alexander Larín y Kevin López.

El director técnico de Comunicaciones, William Coito, planteó una estrategia 4-4-2 con Freddy Pérez en el arco; Alexander Larín, Karel Espino, Nicolás Samayoa y Diego Santis en la línea defensiva; Jorge Aparicio, José Corena, Kevin López y Stheven Robles en el medio; y Luis Landín y William Fajardo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Cortés se pararon con un esquema 4-4-2 con Arnold Barrios bajo los tres palos; Alan Henrique, Rodrigo Herrera, Mafre Icuté y Pedro Argueta en defensa; Kener Lemus, Isaac Acuña, Edgar Macal y Yunior Pérez en la mitad de cancha; y Luis Rosas y Walter Gaona en la delantera.

El árbitro Mario Noriega Rizo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones visitarán a Municipal y Santa Lucía C. jugarán de local frente a Guastatoya en el estadio Estadio Municipal Santa Lucia.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory