Sassuolo no pudo en casa ante Roma y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo y Roma empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023.

Con gol de Tammy Abraham comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Andrea Pinamonti logró el empate para el local.

La figura del partido fue Andrea Pinamonti. El delantero de Sassuolo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Rui Patrício fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Roma mostró su calidad al contener 8 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolò Zaniolo, Armand Laurienté, Kaan Ayhan, Maxime López, George Kyriakopoulos, Bryan Cristante, Andrea Pinamonti y Gianluca Mancini.

El estratega de Sassuolo, Alessio Dionisi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Abdou Harroui en el medio; y Luca D´Andrea, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José dos Santos Mourinho Félix salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Zeki Celik, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Nicola Zalewski, Cristian Volpato y Nicolò Zaniolo en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

En la siguiente jornada Sassuolo se enfrentará de visitante ante Bologna y Roma disputará el juego de local frente a Torino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory