Con dos goles, Torino se impuso a Sampdoria en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Torino celebró en su casa al enfrentar a Sampdoria. Los goles para el local los anotaron Nemanja Radonjic (28' 1T) y Nikola Vlasic (13' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nemanja Radonjic. El centrocampista de Torino marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Nikola Vlasic se destacó también en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. El atacante de Torino anotó 1 gol.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Samuele Ricci, Bruno Amione, Gerard Yepes y Omar Colley. Fue expulsado por roja directa, Deja Stankovic en el minuto 59 del segundo tiempo.

El técnico de Torino, Ivan Juric, propuso una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; David Zima, Perr Schuurs y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Karol Linetty, Samuele Ricci, Mërgim Vojvoda, Aleksey Miranchuk y Nemanja Radonjic en el medio; y Nikola Vlasic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Deja Stankovic salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Jeison Murillo, Omar Colley y Bruno Amione en defensa; Bartosz Bereszynski, Tomás Rincón, Gerard Yepes, Filip Djuricic y Tommaso Augello en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Daniele Montevago en la delantera.

Davide Massa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El próximo partido de Torino en el campeonato será como visitante ante Roma, mientras que Sampdoria recibirá a Lecce.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory