Villarreal derrotó a Espanyol 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, el Submarino amarillo logró este miércoles una ajustada victoria en su visita a los Espanyolistas. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Benjamin Lecomte, en contra.

Yéremy Pino estrelló un disparo en el palo a los 63 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Sergi Darder. El volante de Espanyol se destacó frente a Villarreal dio 92 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Gerónimo Rulli. El arquero de Villarreal tuvo un gran rendimiento frente a Espanyol debido a que atajó 7 disparos y realizó 30 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Étienne Capoue, Yéremy Pino, Nicolás Melamed y Raúl Albiol.

El entrenador de Espanyol, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Fernando Calero y Brian Oliván en la línea defensiva; Vinicius Souza, Sergi Darder, Javi Puado, Martin Braithwaite y Keidi Bare en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Setién Solar se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alberto Moreno en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Samuel Chukwueze, Yéremy Pino y Arnaut Danjuma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Iglesias Villanueva.

Los Espanyolistas visitarán a Barcelona en la próxima jornada, mientras que el Submarino amarillo recibirá a Valencia en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory