Federico Dimarco impulsó la victoria de Inter frente a Bologna con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Federico Dimarco convirtió dos goles para el triunfo 6-1 de Inter, como local, ante Bologna. Los goles del partido para el local los anotaron Edin Dzeko (26' 1T), Federico Dimarco (35' 1T, de tiro libre y 3' 2T), Lautaro Martínez (41' 1T), Hakan Çalhanoglu (13' 2T, de penal) y Robin Gosens (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Charalampos Lykogiannis (21' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edin Dzeko en el minuto 26 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Edin Dzeko estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Inter.

La figura del encuentro fue Federico Dimarco. El volante de Inter se destacó frente a Bologna ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Edin Dzeko. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bologna.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marko Arnautovic, Jhon Lucumí, Lautaro Martínez, Gary Medel, Riccardo Orsolini y Joaquín Sosa.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Milan Skriniar, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Stefan Posch, Adama Soumaoro, Jhon Lucumí y Charalampos Lykogiannis en defensa; Lewis Ferguson, Gary Medel y Jerdy Schouten en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini, Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.

El partido en el estadio Giuseppe Meazza fue dirigido por el árbitro Andrea Colombo.

Por la próxima fecha, Inter visitará a Atalanta. Por otro lado, Bologna recibirá a Sassuolo.

El local está en el cuarto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory