De visitante, General Caballero JLM goleó a 12 de Octubre (I) contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arrollador triunfo de Gral. Caballero JLM por 3 a 0 en su visita a 12 de Octubre (I), por la fecha 21 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Juan Franco (13' 1T), Jorge González (44' 1T) y Clementino González (19' 2T).

La figura del encuentro fue Jorge González. El defensor de General Caballero JLM fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, Juan Franco. El volante de General Caballero JLM se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Jorge González, José Vera y David Ariel Mendieta.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Héctor Marecos, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alan Vento en el arco; Carlos Samudio, Francisco Manenti y César Benítez en la línea defensiva; Aldo Vera, David Ariel Mendieta, Jorge Núñez, Luis Martinez, Gustavo Velázquez y Marco González en el medio; y Martín Batallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Ovelar se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Juanito Alfonso bajo los tres palos; Manuel Romero, Junior Barreto, Miller Mareco, Tobías Castellano y Jorge González en defensa; Wilder Viera, Juan José Heinze, Juan Martinez y Juan Franco en la mitad de cancha; y Clementino González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Armoa.

12 de Octubre (I) visitará a Resistencia SC en la próxima jornada, mientras que Gral. Caballero JLM recibirá a Sol de América en el estadio Estadio Ka´arendy.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory