Olimpia golea 4-0 como local a Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia logró un cómodo triunfo (4-0) en su casa sobre Ciclón Azul, en la fecha 16 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. Gabriel Araújo (13' 2T), Jerry Bengtson (17' 2T), Michaell Chirinos (18' 2T) y Brayan Moya (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El mejor jugador del partido fue Gabriel Araújo. El defensa de Olimpia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Michaell Chirinos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Olimpia marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Denil Maldonado, Héctor Castellanos, Jorge Álvarez, Maylor Nuñez y Juan Delgado.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 5-3-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, José García, Juan Pablo Montes, Gabriel Araújo y Germán Mejía en la línea defensiva; Boniek García, José Pinto y Michaell Chirinos en el medio; y Yustin Arboleda y Jerry Bengtson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Medina salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Wesly Decas, Marcelo Pereira, Denil Maldonado y Marcelo Santos en defensa; Héctor Castellanos, Diego Rodríguez, Juan Delgado, Carlos Mejía y Iván López en la mitad de cancha; y Eddie Hernández en la delantera.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante Honduras Progreso, mientras que Ciclón Azul recibirá a CD Real Sociedad.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory