Borussia Dortmund goleó 3-0 a Bochum con doblete de Youssoufa Moukoko

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Youssoufa Moukoko mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de B. Dortmund ante Bochum por 3 a 0. Los goles del partido para el local los anotaron Youssoufa Moukoko (7' 1T y 46' 1T) y Gio Reyna (11' 1T, de penal).

La figura del partido fue Youssoufa Moukoko. El delantero de Borussia Dortmund mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Gio Reyna también jugó un buen partido. El volante de Borussia Dortmund metió 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Christian Gamboa y Salih Ozcan.

El estratega de B. Dortmund, Edin Terzic, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Niklas Süle, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Jude Bellingham, Salih Ozcan, Gio Reyna, Julian Brandt y Donyell Malen en el medio; y Youssoufa Moukoko en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Letsch salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Christian Gamboa, Ivan Ordets, Vasilis Lampropoulos y Danilo Soares en defensa; Anthony Losilla, Konstantinos Stafylidis, Simon Zoller, Kevin Stöger y Jordi Osei-Tutu en la mitad de cancha; y Philipp Hofmann en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Signal Iduna Park fue Tobias Stieler.

Para la siguiente fecha, B. Dortmund actuará de visitante frente a Wolfsburgo y Bochum recibirá a B. Mönchengladbach.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory