Eric Choupo-Moting marca un doblete en la victoria 3-2 de Bayern Múnich ante Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich derrotó este sábado por 3 a 2 a H. Berlín, en el encuentro por la fecha 13 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Dodi Lukebakio (39' 1T) y Davie Selke (44' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jamal Musiala (12' 1T) y Eric Choupo-Moting (36' 1T y 37' 1T).

El mejor jugador del partido fue Eric Choupo-Moting. El atacante de Bayern Múnich anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Jamal Musiala se destacó también en el estadio Olympiastadion. El atacante de Bayern Múnich anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego.

El técnico de H. Berlín, Sandro Schwarz, propuso una formación 4-2-4 con Oliver Christensen en el arco; Jonjoe Kenny, Agustín Rogel, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Suat Serdar y Lucas Tousart en el medio; y Marco Richter, Dodi Lukebakio, Jean-Paul Boëtius y Davie Selke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julian Nagelsmann salió a la cancha con un esquema 4-2-4 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich y Leon Goretzka en la mitad de cancha; y Serge Gnabry, Jamal Musiala, Sadio Mané y Eric Choupo-Moting en la delantera.

Bastian Dankert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olympiastadion.

El próximo partido de H. Berlín en el campeonato será como visitante ante Stuttgart, mientras que B. Múnich recibirá a Werder Bremen.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory