Udinese y Lecce se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Udinese y Lecce terminaron igualados en el estadio Stadio Friuli.

Con gol de Lorenzo Colombo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 67 minutos del segundo tiempo Beto logró el empate para el local.

El delantero de Lecce Gabriel Strefezza tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Beto. El atacante de Udinese anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Lorenzo Colombo se destacó también en el estadio Stadio Friuli. El atacante de Lecce anotó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Gerard Deulofeu, Jaka Bijol, Samuel Umtiti, Valentin Gendrey y Rémi Oudin.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Enzo Ebosse en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardzic, Walace, Tolgay Arslan y Roberto Pereyra en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Baroni salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Samuel Umtiti y Antonino Gallo en defensa; Joan González, Morten Hjulmand y Alexis Blin en la mitad de cancha; y Gabriel Strefezza, Lorenzo Colombo y Lameck Banda en la delantera.

Francesco Fourneau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Spezia, mientras que Lecce recibirá a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory