Por la mínima diferencia, Unión Berlín se quedó con la victoria ante U. Saint-Gilloise en el estadio King Power Den Dreef

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unión Berlín se llevó un triunfo por 1 como visitante ante RU Saint-Gilloise, en el partido disputado este jueves por la fecha 6 del grupo D del torneo Europa League 2022 - 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Sven Michel. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Sven Michel fue la figura del partido. El delantero de Unión Berlín marcó 1 gol.

También fue importante Frederik Rönnow. El arquero de Unión Berlín fue fundamental.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sheraldo Becker, Janik Haberer, Simon Adingra, Dennis Eckert, Christopher Trimmel y José Rodríguez.

El director técnico de RU Saint-Gilloise, Karel Geraerts, planteó una estrategia 4-4-2 con Anthony Moris en el arco; Ismael Kandouss, Ross Sykes, Christian Burgess y Bart Nieuwkoop en la línea defensiva; Senne Lynen, Simon Adingra, Lazare Amani y Teddy Teuma en el medio; y Gustaf Nilsson y Dante Vanzeir en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Urs Fischer se pararon con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Danilho Doekhi, Diego Leite y Robin Knoche en defensa; Christopher Trimmel, Genki Haraguchi, Janik Haberer, Rani Khedira y Julian Ryerson en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Sven Michel en la delantera.

El árbitro Andris Treimanis fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

U. Saint-Gilloise lidera el Grupo D con 13 puntos y Unión Berlín se encuentra detrás suyo al sumar 12 unidades. De esta manera, ambos equipos han logrado su pasaje a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory